Apicultura Wiki
Advertisement

William Spence 1783-1860.

Spence fue coautor de William Kirby en la obra Introduction to Entomology (Introducción a la entomología), un título celebrado, en 1808. Éste era el resultado práctico de una amistad formada en 1805 con William Spence, de Hull, aparecida en cuatro volúmenes entre 1815 y 1826. Gran parte del trabajo fue realizado por Kirby debido a la mala salud de Spence. Alcanzó su séptima edición en 1856. En 1830 le invitaron para que escribiera uno tratados de Bridgewater, su tema que era la historia, los hábitos, y los instintos de los animales (2 vols., 1835). The History, Habits, and Instincts of Animals (2 vols., 1835).

Libros en los cuales es coautor[]

  1. William Kirby, William Spence. (1857). An introduction to entomology: or, Elements of the natural history of insects, comprising an account of noxious and useful insects, of their metamorphoses, food, stratagems, habitations, societies, motions, noises, hybernation, instinct, etc., etc. Libro Total. PDF 25.181 Kb.
  2. William Kirby, William Spence. (1865). An introduction to entomology: or, Elements of the natural history of insects, comprising an account of noxious and useful insects, of their metamorphoses, food, stratagems, habitations, societies, motions, noises, hybernation, instinct, etc., etc. Libro Tota. PDF 70 Mb.
  3. William Kirby, William Spence. (1828). An introduction to entomology: or, Elements of the natural history of insects. Volumen 1. PDF 64 Mb.; Volumen 2; Falta Volumen 3; Volumen 4.
Advertisement