Apicultura Wiki
Advertisement

Farest Taie Instrituto de análisis Envíos de muestras: Personalmente o a través de servicios expresos, servicios puerta a puerta, transportes aéreos, Correo Argentino a Rivadavia 3331 Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Consultas: Para cualquier información dirigirse a la pagina web www.farestaie.com.ar o comunicarse con la División de Alimentos Dto. Apícola de FARES TAIE Instituto de Análisis.

  • Teléfono: (54) 0223 475-3855/6/7/8 interno 33, e-mail: alimentos@farestaie.com.ar

Transferencias e Interdepósitos.

Se podrá realizar en Banco Provincia de Buenos Aires (Suc. 4200) Laboratorio Bioquímico Mar del Plata. Cta. Cte.: 050136/7. CBU:01403235 01420005013679

  • Señor Productor: Ud. podrá realizar sus análisis y canjear el costo de los mismos por miel. De esta manera tendrá una garantía de calidad para posicionar su producción ante las nuevas exigencias del mercado y contactar exportadores o acopiadores interesados en su producto, además de la lógica ventaja económica y financiera que este canje le representa a su empresa.
  • Señor Acopiador: Ud. podrá realizar sus análisis y canjear el costo de los mismos por miel. De esta manera tendrá una garantía de calidad para posicionar su producto ante las nuevas exigencias del mercado y a su vez obtener mieles libres de residuos y adulteraciones con garantía de calidad.

También consulte por nuestro Plan de Ahorro en miel para el pago de sus análisis.

  • Señor Exportador: Mediante el asesoramiento y asistencia del laboratorio Ud. podrá proveerse de mieles libres de residuos con garantía de calidad.
Advertisement