Apicultura Wiki
Advertisement
                                == INDICE ==  Regresar página principal
http://www.culturaapicola.com.ar/apuntes/propoleos/congreso_internacional_propoleos/conferencias_archivos/titulo-ani.gif

Conferencias Plenarias y Semiplenarias[]

  • 1 y 2 de Septiembre de 2000.
  1. Perfil de los propóleos argentinos. PDF 67 Kb. Ing.Qco. Luis Maldonado.
  2. Própolis Brasileira: controle de qualidade e legislação. PDF 27 Kb. Dr. Osmar Malaspina.
  3. Evidencia científica del propóleos desde el punto de vista médico. Situación actual de la apiterapia. PDF 57 Kb. Dr. Walter Fierro Morales.
  4. Propiedades biológicas de principios activos de origen vegetal contenidos en el propóleos. PDF 41 Kb. Dr. Jorge Podolsky.
  5. Propolis an overview. PDF 133 Kb. Dr. Ahmed Hegazi.
  6. Current situation and perspectives of the propolis in Japan. PDF 29 Kb. Dr. Mitsuo Matsuka.
  7. Producción de propóleos en la Argentina. PDF 16 Kb. Téc. Humberto Yanucci.
  8. El sistema de control y puntos críticos en la extracción y beneficio de propóleos. PDF 468 Kb. Dr. Guillermo Salamanca Grosso.
  9. Efecto de la cosecha y almacenaje sobre la calidad del propóleos. PDF 20 Kb. Dr. José Francisco Maidana.
  10. Impacto de la producción de propóleos sobre la economía apícola. PDF 39 Kb. Ing. Rodolfo Fabián Ceci.
  11. Clasificação das própolis Brasileira através de suas caraterísticas fisico-químicas e propriedades biológicas. PDF 29 Kb. Prof. Dr. Yon Kun Park.
  12. Analyses of propolis in the world by UV, TLC and HPLC in Japan. PDF 27 Kb. Dr. Mitsuo Matsuka.
  13. Caracterización físico – química de propóleos argentinos y sus extractos. PDF 119 Kb. Ing. Enrique Bedascarrasbure.
Advertisement